Autoservicio de libreria

Lo que nos caracteriza es la gran variedad y cantidad de productos en nuestro amplio autoservicio, donde podrá encontrar las principales marcas del rubro, desde una simple plastilina hasta punteras o mpistoletes de dibujo técnico, tambien contamos con una extensa variedad de bolsos y mochilas para satisfacer la necesidad de cada uno de nuestros clientes.

Recargas inkjet y laser en el acto

Desde hace diez años fuimos perfeccionando nuestra área de venta de insumos de impresión, abarcando gran parte de los modelos de cartuchos de las marcas mas reconocidas en el mercado local. Tambien fuimos incluyendo el servicio de reciclado de cartuchos inkjet y laser, mejorando la calidad y rapidez a través de técnicas de vacio por centrifugado y limpieza de cabezales mediante ultrasonido para lograr su mejor carga. Desde ese entonces atendemos en forma directa y a terceros como locutorios, casas de computación y librerías con entrega a docmicilio. Nuestro compromiso y excelencia en el servicio nos permite brindar la solución y comodidad imprescindibles para cada empresa.

Centro de fotocopiado

Contamos con una flota de maquinas digitales de última generación, que nos permite realizar ademas de copias y bajadas de alta definición, copias en grandes formatos que superan la calidad del mismo riginal, tanto en blanco y negro como en full color (planos en cad, banners, gigantografías,etc.)

Delivery

Por medio de este servicio le acercamos lo que usted necesita en forma rápida, comoda y eficaz.